top of page
Search

COTIZACIONES DE MARZO / PREDICCIONES TARIFARIAS / 50 AÑOS

COTIZACIONES DE MARZO


Al observar el número de cotizaciones a través de evaluadores comparativos, se mostró un repunte de los recuentos de cotizaciones de Febrero, sin embargo, no hubo aumentos semanales mayores como los observados en el 2020. La extensión del plazo de impuestos al 17 de mayo de 2021, la tormenta invernal de Texas y la lenta liberación de algunos cheques de incentivo económico puede haber modificado las ventas del primer trimestre.


PREDICCIONES TARIFARIAS

Las tarifas de seguros de automóviles cayeron durante los últimos doce meses debido a una disminución vial en todo el país. Esto también puede haber disminuido las cotizaciones, ya que los asegurados pagaban menos en la renovación y no buscaban cambios. El tráfico vial en Texas ha vuelto a los niveles previos a la pandemia y, con el aumento de la gravedad en las pérdidas antes de la pandemia, el mercado debería ver que las tasas de seguros de automóviles comienzan a subir.

50 AÑOS

¡Nuestra organización inició esta semana la celebración de nuestro 50 aniversario! El propietario de Alinsco, Al Boenker, comenzó como una agencia independiente en el área de Fort Worth, Texas y creció verticalmente en la industria durante los últimos 50 años. Este lento y cuidadoso crecimiento es nuestro compromiso de trabajo y servicio para usted. Alinsco está celebrando su 17º año de servicio para usted y para las agencias independientes en todo Texas. Le agradecemos su elección de Alinsco a lo largo de los años.




Presidente de Alinsco/Al Boenker

13 views

Recent Posts

See All

March Updates

Here are the latest rate change estimates for Texas Personal Auto. Rate Changes in SERFF: Hallmark +7.2% (effective 2/26, so not reflected in the February charts) Farmers +18.5% American Family +15.2%

bottom of page